Maserati Spyder, otro hijo ilustre verá la luz.

maserati-spyder-01.jpg

Una de las marcas de autos más cotizadas por quienes conocen de ellos es Maserati, quien siempre sorprende con el excelente juego entre el lujo, la deportividad y la extrema comodidad de sus coches.

maserati-spyder-02.jpg

Imaginar a un modelo nuevo del tipo Spyder sería soñar en muchas cosas y justamente es lo que los fabricantes han querido, al menos eso se desprende de las fotos que lo muestran absolutamente tapado y camuflado, como si a una guerra se dirigiera.

Sin embargo, y a pesar de todo, hay que pensar para respirar con calma que sus hermanos tienen un notable parecido entre ellos, por eso quizás se oculta tanto la parte frontal y trasera del coche, no es simple coincidencia el hecho de que se presente como una incógnita los principales actores responsables de su triunfo estético.

mivr4.jpg

Por otra parte, se ha mencionado que compartiría las potencialidades del Maserati Gran Turismo, es decir un motor de 4.2 litros que genera 405 caballos de potencia aproximadamente, en un modelo tipo V8.

Habrá que esperar a ver que nos dicen mas adelantes los responsables de un modelo que promete demasiado y que ésta en deuda en cuanto a la innovación conceptual, por cuanto no han variado mucho sus líneas ni mapas originales entre sus modelos actuales, esperemos que esta sea la ocasión de sorprendernos a todos gratamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario