Matías el Humilde pisa tierra…la de la carcel

El mito de la red, Matías El Humilde, cuyo nombre es claramente irónico y claramente no es humilde, ha sido detenido en Mallorca.

Todo comenzó hace más de un año con la aparición de una serie de vídeos, comenzando por el que podéis ver aquí, donde la desafortunada personalidad de Matías marco un estilo, eso hay que reconocérselo. A partir de entonces y tras algunas pasadas por la piedra el mito empezó a crecer por la red, y hubo una legión de imitadores, no se sabe si por admiración a su grado de soberbia, o simplemente por esa especie de simpatía canallesca.

El problema no era que dijese una serie de cosas, sino que participaba en carreras ilegales, y es más, las organizaba. Es por esto que se le ha detenido, por organización de carreras ilegales. Varios policías se infiltraron entre los espectadores, y tras observar algunas carreras, decidieron detener a los participantes.

El problema grave surge entonces, cuando Matías intenta huir, y en vez de en su Murciélago o Viper, huye en un Audi S3. En la precipitada huida es cuando se denotó que no solo padece de verborrea, sino también de una falta de escrúpulos destacable. En la huida atropelló a un policía, y podría ser juzgado también por ello. Le pueden caer hasta cinco años de prisión.

Muchos os preguntareis de donde sacaba el dinero para semejantes vehículos, y resulta que era hijo de un importante constructor de la isla.

El hecho en si resulta lamentable por la imagen que se da a los auténticos aficionados al automovilismo deportivo, que nada tiene que ver con este tipo de macarras que pisan un acelerador en línea recta sin ni siquiera pensar en lo que hacen. Como si fuesen más hombres por ello.

Fuente | elmundo.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Henry dijo

    Facilmente!!!!

Escribe un comentario