Mazda CX-5 2017, la nueva generación llega al Salón de Los Ángeles

Mazda CX-5 2017

Empiezan a salir novedades que nos llegan directamente desde el Salón de Los Ángeles. Una de ellas será el Mazda CX-5 2017, la nueva generación del SUV nipón, que hasta ahora solo habíamos podido ver en forma de teaser. En este modelo seguirá presente el lenguaje de diseño KODO en su más reciente interpretación, algo que pudimos ver en nuestra visita al Mazda Research Europe. A continuación os contamos todos los detalles.

El aspecto exterior del nuevo CX-5 será más afilado que el del actual. En el frontal ahora podemos apreciar una parrilla más grande flanqueada por unos nuevos faros delanteros más estilizados. En alguna de sus líneas nos recuerda vagamente a su hermano pequeño, el Mazda CX-3. El perfil es bastante similar, mientras que la zaga se renueva gracias a unos pilotos traseros rediseñados. Recibe el nuevo color Soul Red Crystal, que es más brillante y que se extenderá a otros modelos.

Mazda CX-5 2017

Además de los cambios exteriores, el Mazda CX-5 2017 estrena un interior muy renovado. La disposición de la consola central y sus componentes es diferente y ahora encontramos que la pantalla sobresale en el salpicadero. Por debajo quedarán unas salidas del aire poligonales y los controles de la climatización. La marca también ha trabajado para mejorar aislamiento y reducir las vibraciones que llegan al habitáculo.

En cuanto a la gama de motores no habrá demasiadas novedades, el Mazda CX-5 2017 seguirá en la línea de no caer en el downsizing. Entre los gasolina estarán el SKYACTIV-G 2.0 y el SKYACTIV-G 2.5, ambos de cuatro cilindros. Por la parte de los diésel tendremos el SKYACTIV-D 2.2 también de cuatro cilindros. Habrá una caja de cambio manual y otra automática, ambas de seis velocidades. De serie vendrá con tracción delantera, pero opcionalmente se ofrece la tracción total.

Fuente – Mazda

Te puede interesar

Escribe un comentario