McLaren tiene nuevo patrocinador, la marca de relojes Richard Mille

McLaren-Honda gana patrocinadores, ahora se les une la firma de relojes de lujo Richard Mille Horometrie SA, sustituyendo así el hueco dejado por la otra firma de relojes que se ha marchado a Red Bull, TAG Heurer. El acuerdo que han realizado ambas partes se extiende por 10 años de patrocinio, es decir, a largo plazo. Además, han confirmado que la presentación del nuevo MP4-31 será el domingo 21 de febrero, justo un día antes de que comience la pretemporada con los ocho días de tests que se celebrarán en el circuito de Barcelona.

Richard Mille estará con los de Woking hasta 2026, parece que las marchas vuelven a confiar en el proyecto de McLaren-Honda tras el desastroso 2015. El pasado año hubo una estampida de patrocinadores que se marcharon de McLaren tras años de patrocinio. Aunque han recuperado alguno nuevo como la firma de champanes, no son suficientes y el mono, así como el coche, estaban bastante limpios de marcas.

Richard Mille con Jenson Button y Ron Dennis

Richard Mille, CEO de Richard Mille Horometrie SA, con Jenson Button y Ron Dennis

Como es frecuente, se ha celebrado un acto para anunciar el nuevo patrocinador, donde ambas partes han dado sus opiniones sobre el acuerdo. El director ejecutivo de Richard Mille se ha mostrado orgulloso de iniciar este acuerdo a largo plazo con la firma británica. Y ha comentado que “Es una marca que está en las carreras desde hace 50 años y su reputación por su innovación técnica encaja a la perfección con nuestra filosofía. La oportunidad de patrocinar a McLaren es muy oportuna: hemos evaluado la Fórmula 1 durante varios años, pero esta oportunidad nos permite participar de una forma más directa en un equipo grande.“.

Ron Dennis, por la parte de McLaren, también se ha mostrado contento por el acuerdo, en un acto en el que también ha estado presente el piloto Jenson Button. Dennis ha comentado que “He estado viendo con admiración como Richard y su equipo han construido esta marca en los últimos 15 años. Firmar este acuerdo de 10 años subraya la creencia compartida de valorar los acuerdos a largo plazo y el beneficio que podemos sacar juntos.“. Esperamos que continúen las buenas noticias para McLaren-Honda…


Escribe un comentario