Mercedes CLC

mercedes-clc-2009-oficiales-12.jpg

Al Mercedes C sportcoupé le ha llegado la hora de la nueva generación, y su relevo es el Mercedes CLC ha sido presentado en el salón de la moda de Berlín compartiendo protagonismo con Eva padberg, entre una estética en blanco y negro especialmente bella.

Los cambios de diseño en cuanto a estética siguen la ínea adoptada por el nuevo Mercedes SL, con focos rectos y en ángulo frente a los ovalados anteriores, una trasera mas corta y estilizada, junto con una parrilla más grande al estilo del nuevo clase C.

En cuanto a los motores no habrá cambios con respecto a la generación anterior de este modelo presentando la misma oferta, una opción novedosa es el paquete sport que presenta unas llantas de 18″, suspensión deportiva, focos tintados de negro, etc.

El interior se presenta en la línea habitual de Mercedes, sobrio y elegante con múltiples toque de cromado en el mercado. Trae una nuevo consola central para el manejo de todas las funciones multimedia que se integra de forma ideal con el nuevo interior.

Este nuevo modelo de la marca alemana saldrá al mercado en primavera de este mismo año.

mercedes-clc-2009-oficiales-4.jpg

Te puede interesar

Categorías

Mercedes

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sheridan dijo

    Es un coche precioso al alcance de muy pocos 🙁

Escribe un comentario