Mercedes CLS 500 Black Edition Stealth, para los que odian pasar desapercibidos

mercedes-cls-500 (1)

Me cuesta creer que todo un Mercedes CLS 500, una de las berlinas deportivas más bonitas y potentes del mercado, pueda llegar a pasar desapercibido. Al alemán le es más fácil hacer girar cabezas a su paso que a nosotros hacer la forma de la letra O. Pese a ello, para algunos clientes esto no es suficiente y es precisamente aquí donde entra M&D exclusive cardesign y su nueva preparación, el Mercedes CLS 500 Black Edition Stealth. Un modelo que llamará tu atención aunque te tapes los ojos.

El preparador ha montado un kit de carrocería más agresivo en la berlina de la casa de Stuttgart. El CLS ahora se ve aún más imponente y deportivo gracias a unos paragolpes con más músculo, nuevos faldones laterales y un radical difusor trasera. Sin duda la zaga es la parte más extrema de esta preparación ya que cuenta con, además del difusor citado, un alerón de justo tamaño y pilotos oscurecidos. La guinda del pastel la ponen las llantas de 20 pulgadas y la combinación de colores escogida para adornar la carrocería, negro y blanco entrelazados con detalles en naranja que terminan por hacer un conjunto único.

mercedes-cls-500

M&D exclusive cardesign no ha dejado nada al azar en esta preparación modificando también la mecánica que monta de serie el Mercedes CLS 500 que, en este caso, es un V8 de 4,7 litros que rinde una potencia de salida de 408 caballos y 600 Nm de par. Tras pasar por varias horas de taller los números se elevan hasta los 498 caballos de potencia y los 740 Nm de par, energía que parece suficiente para cualquier mortal. De la misma manera, las modificaciones completadas en la centralita eliminan el limitador de velocidad establecido de fábrica, por lo que este CLS 500 pasa la barrera de los 250 km/h con desahogo.

Este Mercedes CLS 500 Black Edition Stealth también ha sufrido variaciones en su altura, estando más cerca ahora su carrocería del suelo. Igualmente los neumáticos que monta esta preparación son unos Hankook Ventus S1 EVO con los que el preparador asegura el máximo agarre. M&D exclusive cardesign ha comunicado que el modelo se encuentra actualmente en venta.

Fuente – M&D exclusive cardesign

Te puede interesar

Escribe un comentario