0

Mercedes felicita a BMW por sus 100 años con un poco de guasa en este vídeo

Publicado por el .

Parrilla BMW

BMW es la marca protagonista debido al día de hoy. Todo el mundo está hablando del BMW Vision Next 100 con el que la marca celebra su 100 aniversario. Mercedes, como principal rival de la marca bávara, ha querido felicitar a sus compatriotas publicando un vídeo en sus redes sociales que con cierta guasa apunta a una nueva batalla publicitaria entre dos grandes fabricantes.

La felicitación de Mercedes a BMW por su 100 aniversario se suma a otras batallas publicitarias que en los últimos años hemos visto circular por Internet, demostrando que incluso en los departamentos de comunicaciones de las marcas alemanas más prestigiosas hay un hueco para el humor. No te pierdas el vídeo a continuación.

Durante el vídeo en ningún momento se menciona a BMW, pero la mítica parrilla de dos riñones de la marca aparece en los primeros fotogramas mientras de fondo suena la canción de Cumpleaños Feliz. Tras esa clara referencia a BMW, Mercedes da las gracias por estos últimos 100 años de competencia. Un fundido negro y… llega la broma. Mercedes hace referencia a sus 130 años de historia al añadir una frase que dice que los 30 años anteriores fueron muy aburridos, en alusión a su mayor bagaje en la industria del automóvil.


Escribe un comentario