Mercedes GLK, una SUV aún disfrazada.

mercedes_glk_3.jpg

Vamos dando rápidamente unas descripciones de lo que será el nuevo modelo de Mercedes en la gama de los ya famosísimos SUV, primero que todo no muy grande, poco portentoso, con una inicial tracción trasera y solo tracción total en modelos especiales, eso lo dice todo, ¡ah! Y como último dato, el precio, con un costo de 35.000 €, la GLK está destinada a ser rival de la X3 de BMW.

mercedes_glk_1.jpg

Si bien es cierto se ha hablado de ciertas versiones que podrían ser parte de la serie GLK, se han señalado en tabla 272 y 224 caballos de potencia en distintos modelos con distintas opciones de personalización, no ha gusto del usuario pero si en versiones que marcaran diferencias entre si, en el fondo sin implementar nuevos planes a los ya conocidos de Mercedes.

Más allá de los datos propios al modelo base, ya se ha dicho que habrá un modelo del tipo AMG, lo cual implicaría la utilización de un motor V8, algo bastante apetecido por los usuarios que gustan de las buenas prestaciones. Algo positivo sería que todas las versiones podrán ser adquiridas con los cambios de 7 velocidades del tipo 7G-Tronic, sin importar la personalización que se adquiera.

mercedes_glk_2.jpg

Se le llamo como “disfrazada” porque al ver las fotos espías se denota que todo está completamente ocultado y lo que se ve perfectamente en un par de meses podría ser cambiado, aún está en ciernes el modelo de los alemanes, pero habrá que ver qué es lo que ofrecen, sus experiencias no son precisamente un acierto de aerodinámica, los modelos full 4×4 son más bien “cuadrados” pero hay que tener fe en que la tendencia de éste modelo a los contornos rectos, será solo una tendencia inicial.

Te puede interesar

Escribe un comentario