Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, debut en el Salón de Los Ángeles

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Máximo lujo a cielo abierto. Lo más probable es que con estas cinco palabras podamos describir al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet cuando sea presentado en sociedad el próximo miércoles 16 de noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. De momento ya hemos podido ver algunas partes de este Maybach descapotable, ya que el vídeo teaser que te dejamos unas líneas más abajo algunas zonas del exterior y del habitáculo.

Normalmente, cuando hablamos de Mercedes-Maybach siempre pensamos en berlinas (extra) largas, con todo lujo de detalles y un alto nivel de confort al alcanza de muy pocos. Sin embargo, esta lujosa división de Daimler quiere mostrarnos que además de grandes berlinas lujosas también sabe crear grandes descapotables lujosos, como será el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet. Un modelo del que, por cierto, intuimos que se producirán solo 300 unidades para todo el mundo.

Lo que nos deja ver el breve vídeo es que contará con algunos detalles muy, muy cuidados; algo de esperar en un Mercedes-Maybach. Sinceramente el teaser nos ha dejado con la miel en los labios y con ganas de conocer cada detalle de este superdescapotable. No se espera una gran diferencia a nivel estético respecto al Mercedes Clase S “normal”, pero sí un mayor cuidado por los detalles y accesorios que no están disponibles en el catálogo de extras de los modelos convencionales de Mercedes-Benz.

Por otro lado, y como vemos en la imagen de la cabecera, recurre a la denominación S650, por lo que podemos imaginarnos que bajo el capó se encontrará un propulsor V12 que debería entregar una cifra de potencia ligeramente superior a los 600 cv. Lo conoceremos a fondo el próximo miércoles, pero podemos estar seguros de que no le faltarán elementos de lujo, accesorios exclusivos ni tampoco potencia. Como siempre suele ocurrir con este tipo de coches, el mayor inconveniente será su precio, que no será muy accesible.

Te puede interesar


Escribe un comentario