Mercedes SL al 50%, aún quedan sorpresas.

mercedes_sl_2.jpg

Después de la entrega de distintas fotos espías, ha sido posible verificar la maravillosa existencia del conocido modelo Roadster de los alemanes, hablamos del “SL”, quien poco a poco pierde protecciones, aunque es de esperarse que pase un tiempo más antes de que pueda verse otro poco, ello porque justamente han procurado esconder las piezas “claves” de su posible éxito.

mercedes_sl_1.jpg

Cuestiones estéticas importantes serán los focos delanteros y traseros, agregando finalmente su parrilla, la cual jugara un papel preponderante con las entradas de aire que puedan figurar en su paragolpes delantero la cual según se ve en general el cuerpo del modelo SL no será abrupta, sino más bien de cuidado diseño.

mercedes_sl_3.jpg

Cuestiones más importantes, que irán relacionadas con la estructura misma del coche serán el capó y el corte final de maletero del vehículo, pues de estos dependerá el hecho de que el modelo tome consistencia y sea catalogado como un fuera de serie o una versión deportiva mas. Gustaría mucho que se hiciera un “avance” computarizado del como irían a rasgos generales los lineamientos de estos detalles claves en el modelo, sería increíble, aunque no es normal que se haga, es culpa de lo que se hizo con la X6, así es que ahora esperemos se haga una buena costumbre.

mercedes_sl_4.jpg

A pesar de que no gusta mucho a los fabricantes de Mercedes el juego de volúmenes en su capó, diría que sería muy bien visto el juego de lineamientos y volúmenes en el largo y poderoso capó, ello porque es precisamente casi el 50% del coche, ya que es muy extenso. Por otra parte si así lo hicieran, les permitiría incorporar una entrada de aire mucho más agresiva a que si siguen con el discreto lineamiento que se ha visto en sus partes descubiertas. Si siguieran estos pasos, obligatoriamente se verían en la labor de modificar el corte de maletero, para darle algo más de solides y evitar que luzca mucho mas “abultado” el comienzo del coche que su parte final. Mirad el contexto general, existe una armonía, un equilibro entre los portes de la mitad hacia delante y de la mitad hacia atrás, eso tienen que conservarlo o descompensarlo haciéndolo más abultado al final por una cuestión aerodinámica.

Te puede interesar

Escribe un comentario