Michael Schumacher con la conducción responsable

A la hora de hablar de accidentes de transito una de las principales causas es el consumo de alcohol por parte de los conductores. Nada peor que cruzarse con un borrachín creyéndose Schumacher al volante a la hora de un buen susto en la carretera.

Para concientizar a aquellos desenfrenados nada mejor que el mismo Michael dándote un buen consejo: dejar el coche en casa o bien coger un taxi cuando han consumido alguna bebida alcohólica durante la noche. Esto en el contexto de la campaña “Los campeones beben con responsabilidad” llevada adelante por Bacardi Limited.

“Los jóvenes no deben pensar sólo en el momento en el que se toman una copa por la noche, sino también más allá, en las consecuencias que pueden tener si conducen con alcohol” dice el siete veces campeón del mundo de F1, alegando la gran taza de siniestralidad que involucra a los jóvenes que conducen.

La campaña se podrá ver en TV, prensa e Internet y de hecho no es la única en la que el múltiple campeón ha participado. “Esta nueva campaña es una continuación de otro programa – con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)- que se llamaba “10 segundos pueden salvar una vida”.

De mi parte, lo único que puedo decir es que si Schumacher te da un consejo a la hora de decirte cómo debes conducir, no deberías dejar de hacerle caso

Via: El Mundo Motor

Te puede interesar

Escribe un comentario