Mitsubishi Colt 2008, el negocio apenas comienza.

mitsubishi-colt-2008-03.jpg

El título lo dice todo, Colt 2008 es el protagonista de lo que siempre ocurre cuando hay un coche que ofrece muchas cosas a los usuarios, pues sin ser un modelo de fuera de serie hay que reconocer que es atractivo y mítico para los jóvenes, pues ofrece todo cuantos ellos quieren, ahora bien, siempre y cuando no estemos hablando de un segmento de mercado que tiene posibilidades de comprar un Evo X, porque no hay punto de comparación.

Les guste o no, el aumento del Colt es imparable, aquí la segunda parte del encabezado, puesto que en España las ventas han subido un 24,3%, lo cual lo convierte en todo un “negocio” al pequeño vehículo de aspecto deportivo.

mitsubishi-colt-2008-01.jpg

Las novedades que hacen que el negocio rentabilice son las siguientes, llantas de aleación de 15” o 16”, colores metalizados, terminaciones de colores para los asientos, terminaciones ahumadas a las luces y set que incluye sensor de lluvia, ¿tenéis alguna duda de la razón del éxito?

mitsubishi-colt-2008-02.jpg

Ahora bien elegid, ¿Spoiler o vidrios traseros tintados?, si queréis la primera tenéis que tomar el modelo de 3 puertas, por el contrario si queréis tener lo segundo id por el de 5 puertas, sea como sea saldrás ganando.

El modelo en si es equilibrado y ya ha sido objeto de otras publicaciones, por lo que no será menester del presente artículo comentar su diseño. Esperemos que siga rentando tan bien como lo ha hecho hasta ahora, buen coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario