Mitsubishi, su todoterreno Pajero preocupado por el medio ambiente.

mitsubishi-pajero-07-brasil.jpg

Por todos nosotros es sabido de que las fábricas de autos se han preocupado por el medio ambiente y específicamente por la emisión creciente de contaminantes en un parque automotriz y cada vez crece más y más, vía y entonces que los vehículos que más contaminan por poseer un motor más poderoso han intentado con soluciones alternativas sin perder prestaciones ni poder sus motores, hoy es el turno de Mitsubishi y en tiene una novedad para el mercado brasileño.

Mitsubishi es una marca de renombre, que destaca sobre todo por sus modelos todo terreno y deportivos como el Evolution, ahora le ha tocado al todoterreno, y tras el anuncio de un nuevo modelo ecológico, la pajero se presentara en su versión TR4 Flex.

Cuál sería el aire entonces de implementar un nuevo modelo ecológico, y porque aparentemente estaría destinado al mercado brasileño, la respuesta muy simple, porque su modelo estándar TR4, ha sido modificado para admitir Bioethanol. Por lo tanto este motor de 2 l y 16 válvulas puede funcionar perfectamente a gasolina o a un 100% de etanol, y la maravilla es que no perderá potencia.

La idea de Mitsubishi es introducir nuevos modelos de tipo FlexFuel en el mercado americano alrededor del año 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario