Mitsubishi, un Lancer de cinco puertas viene por ti.

mitsubishi-lancer-5p-01.jpg

Como se había presentado el nuevo concepto de Lancer de Mitsubishi, se pronosticaba un tipo cinco puertas “sportback” la idea de Mitsubishi es lanzar un nuevo modelo cinco puertas que vendría a consolidar a la familia de los Lancer. Al parecer el nuevo modelo sacado del concepto original, estaría destinado específicamente al mercado europeo.

mitsubishi-lancer-5p-02.jpg

La idea es lanzar este modelo a finales del año 2007 con distinto tipo de motor, a saber un modelo 1.5 litros DOHC MIVEC de gasolina, el cual sería el motor más pequeño puesto que el otro sería un modelo 2.0 litros diesel, y otro 1.8 litros DOHC MIVEC a gasolina.

mitsubishi-lancer-5p-03.jpg

Como siempre, tratándose de un modelo que aún no está firme, se ha mencionado que no se han cerrado todas las posibilidades para la implementación de un motor determinado, por ello es entonces que posiblemente durante los próximos meses pudieran haber ciertas sorpresas respecto de cómo va a ir integrado en su corazón el modelo en cuestión.

No es necesario mencionar lo hermoso que se ha presentado como concepto en este nuevo modelo, puesto que tanto la parrilla excepcionalmente grande y unos pocos delanteros hoy innovadores y tecnológicos convierten al Lancer en una alternativa que a juzgar por las motorizaciones que se han presentado en este artículo estaría al alcance de más personas de las que uno podría haber pensado en un comienzo, por lo que ahora sólo resta esperar y juntar los seguros necesarios para adquirirle.

Te puede interesar

Escribe un comentario