Montero 2008, un trabajo preciso y soberbio.

pajero00025.jpg

A todos los amantes de las 4×4 les vendrá esta noticia de las mil maravillas, puesto que siempre se ha considerado a montero como una de las mejores alternativas a la hora de adquirir una todo terreno, hoy se ha pensado en el nuevo modelo a comercializar y a pesar de que muchos juzguen que se trata de un simple rediseño estético de la misma, se darán cuenta si miran con paciencia de que el 80% de las piezas son nuevas.

pajero00017.jpg

La idea de ofrecer un todo terreno lujoso, con capacidad y con historia seduce de manera exitosa a todos quienes piensan en este segmento de mercado, pues mas allá de las muchas ofertas que podamos verificar en el mercado, nadie quiere economizar en estos modelos, todos saben que requieren de combustible y que será un costo importante a la hora de exigirle a la máquina en situaciones o circunstancias complejas, con una Montero, siempre se ha sabido que se puede salir adelante.

pajero00024.jpg

Su corazón se compone de un motor MIVEC de 3.8 litros y 245 caballos de fuerza, caja de 5 velocidades con opción de pasarla a secuencial con tan solo un juego de muñeca, suspensión independiente de las cuatro ruedas, discos ventilados en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, mayor altura, entre muchas otras cosas la convierten sinceramente en una excelente alternativa para los amantes de las 4×4.

pajero00030.jpg

Las versiones que se encuentran disponibles son de 3 y 5 puertas respectivamente. La versión de cinco puertas cuenta con una tercera fila de asientos que aumenta su capacidad de 5 a 7 pasajeros.

Como ya se había mencionado antes, se intenta incorporar lo mejor del mundo de las 4×4, pero asimismo lo mejor del lujo y la comodidad, de ahí entonces que se tomen la molestia de implementar un sistema de sonido tan impresionante como lo han hecho compuesto por siete cornetas y cuatro twiters y subwoofer. Aparte y como ya es costumbre, aunque esta vez se ha mejorado a una especie de versión Premium, cuenta con un sistema de información central que posee reloj, fecha, brújula, velocidad promedio, consumo de gasolina, temperatura y altímetro, entre otras cosas.

Como se puede entonces apreciar, se estaría hablando de un tipo de coche muy lujosos y completamente preparado para enfrentar cualquier situación que se os atraviese por delante. Su más cercano competidor sería el Jeep Commander, que es otro coloso de las 4×4 y que sinceramente tendrá algo que decir al respecto, por lo que habrá entonces que esperar a ver lo que Jeep y Mitsubishi harán por conquistar al mercado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ivan dijo

    hola a todos los montereños

Escribe un comentario