0

El Morgan EV3 se hará ralidad en Ginebra

Publicado por el .

Morgan EV3 teaser

Recientemente supimos de las intenciones de Morgan por contar con versiones híbridas y eléctricas en toda su gama de cara a 2019. A mediados de 2015, en el Goodwood Festival of Speed, fue dado a conocer el prototipo del Morgan EV3, que será el primer modelo eléctrico de la marca en materializarse, mostrando una versión cercana a la producción en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo que se presentará en Ginebra tendrá ciertas diferencias con el prototipo, que pese a ser completamente funcional no lucía su aspecto final, que según el director de diseño de la marca tendrá algunas similitudes con el Delorean de Regreso al Futuro. Por el momento Morgan ha publicado un teaser en el que se aprecian de forma algo confusa los faros.

Morgan EV3

Morgan EV3 Concept

Actualmente Morgan ya cuenta con 10 clientes en Reino Unido y Holanda que se harán con un Morgan EV3 como el que se presentará en Ginebra, denominado Phase 2 (Phase 1 es el concept). Con la experiencia recabada con estos 10 condcutores, Morgan efectuará las modificaciones oportunas para iniciar la comercialización oficialmente de cara a verano. El ritmo de producción está previsto que sea de una unidad semanal.

El Morgan EV3 mantiene intactas todas las características que definen a Morgan, pero adaptándose a una nueva forma de entender la movilidad. Al contrario de lo que podríamos pensar, mantiene un peso muy reducido y gracias al par instantáneo del motor eléctrico ofrece unas muy buenas prestaciones, que según la propia marca, permite hacer deslizar la rueda trasera. Se espera una autonomía como la del prototipo, de 241 km.

Fuente – Autocar


Coche relacionado


Escribe un comentario