Nacen las Dakar Series;La primera prueba será el Rally de Europa Central

dani-sordo-segundo-en-el-rally-de-japon.jpg

Nace el rally de Europa Central, esta carrera surge antes de lo previsto debido a la suspensión del Dakar, esto ha generado el adelanto de los planes de los organizadores de poner en marcha el sello Dakar Series, este sello asegura la participación de los mejores equipos del mundo del raid, y además este año regala la inscripción a los equipos afectados por la retirada del Dakar.

Esta carrera según sus fundadores será todoterreno con tramos muy técnicos y variados. La carrera discurrirá entre Hungría y Rumania, con un recorrido de 3000 Km y una duración de 7 días. 

Los organizadores ya han logrado el apoyo de los principales equipos como Volkswagen, BMW, Mitsubishi, KTM y otros equipos privados de renombre. El sello Dakar Series estaba previsto para 2009 pero el imprevisto del Dakar obligó a adelantarlo de sobremanera, este sello asegura una mediatización importante de la carrera lo que asegurará un buen porvenir a la misma en un futuro.

Te puede interesar

Categorías

Rally
Etiquetas ,

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario