No pierdas tiempo: Ford Ka personalizado de fábrica.

Para no ser menos que su primo italiano el nuevo Ford Ka también ofrece la posibilidad a los consumidores de no tener que pensar demasiado a la hora de sentirse diferente. ¿Para que perder tiempo eligiendo un diseño para tu cero kilómetro? Ford te las da de fábrica y en tres opciones que se ofrecen en pack.
La primera de ellas es el Pack Digital, que traerá: un llamativo color negro con detalles en verde fluo, como la parrilla y los espejos, además de las bandas que atraviesan longitudinalmente la carrocería. Las butacas tambien presentan detalles en verde, paneles de puerta del mismo color como así tambien la consola centrar entre otras cosas.


El Pack Grand Prix ofrecerá un look deportivo en color rojo con detalles blancos (parrilla, espejos y la banda longitudinal) alerón trasero y llantas de aleación blancas. En el interior ofrece butacas rojas con detalles blancos, paneles de puertas con detalles rojos y blancos como así tambien el volante y el tablero.


El Pack Tatoo ofrecerá una gran pegatina similar a un tatuaje en el techo y unas más pequeñas en los laterales. El color elegido para la carrocería es el  metalizado y se destaca de los anteriores por ser mucho más sobrio y a mi parecer, el de mejor gusto.

Te puede interesar

Escribe un comentario