Notable trabajo, el Mazda 6 2008 es envidiable.

mazda6_1.jpg

Los japoneses nunca descansan, muestra de ello es lo que quieren hacer con su hermoso modelo el Mazda 6. El modelo que comienza en el 2002 y fue actualizado en el 2005, ahora recibirá otra fuerte dosis de modernidad e innovación, el objeto de la intervención “puro placer”.

mazda6_3.jpg

En las primeras fotos que se adjuntan al artículo se puede apreciar que no es muy fácil aún referirse al modelo, ello por la gran cantidad de protecciones, sobre todo porque están sobrepuestas en ubicaciones estratégicas, así que habrá que esperar un poco para hablar de un estilo definitivo en el coche mencionado, sin embargo como nunca descansa el mundo de los vehículos, ya se han establecido “recreaciones” de lo vendría a hacer el diseño en curso, si así fuera, estamos en presencia de un extraordinario trabajo.

mazda6_2.jpg

Habrá modelos 4 puertas y 5 puertas, Sedan y Station Wagon, todo ello conspira junto a un atractivo motor Diesel y gasolina de 4 cilindros, se dice atractivo porque sin conocer aún la gama oficial de motores a utilizar ya se ha hablado de un modelo para el mercado americano v6 de 3500cc, entonces ¿por qué no esperanzarse en una buena oferta para el mercado Europeo?

mazda6-render.jpg

Se ha destacado alguna similitud con el RX-8, ello debido a que se ha reformulado el diseño interior y según se ha informado los relojes, por ejemplo, parecen parecidos al deportivo referido.

mazda6-render-02.jpg

La ocasión perfecta para su presentación sería Frankfurt, esperemos que las fotos del modelo en color “rojo” muestren lo que se viene pronto, un modelo impresionante, excelente decisión la de hacer esa recreación.

Te puede interesar

Escribe un comentario