Nueva gama Peugeot RS

Tras su aparición en el Salón de Paris, Peugeot Motorcycles se dispone a pelear en la ciudad con su nueva gama RS.

Satelis RS

“Black is beatiful” afirma Peugeot, y no les falta razón al decir que han hecho un importante esfuerzo en el diseño de esta gama urbana, intentando darle un aire deportivo y elegante (al igual que hace en sus coches). El color negro mate y nacarado serán los protagonistas, en contraste con detalles en rojo como las pinzas de freno.

Geopolis RS

El modelo Geopolis RS es una motocicleta de rueda alta (16″ , con las ventajas de estabilidad que conlleva) más enfocada al uso urbano. Actualmente tiene motores de 125 y 250 cc. y sus suspensiones han sido puestas a punto primando la agilidad frente a la estabilidad.


El modelo Satelis RS se encuadra dentro de los maxi-scooters. Los motores son los ya conocidos 250, 400 ó 500 con los que podremos elegir en función a nuestras exigencias o el tipo de desplazamiento que hagamos. El Satelis, con su mayor tamaño permite recorrer mayores distancias con menor fatiga, además de que en su cofre hay hueco suficiente para dos cascos integrales. El GeoRS en cambio tiene un hueco mucho más reducido, a causa principalmente del tipo de rueda utilizada. Igualmente, la cúpula del Satelis (también en negro!) protege mucho más. A cambio, lógicamente habremos de cargar con una moto de mayor peso (aunque no mucho) y menos ágil.

En resumen, una gama elegante que conjuga la belleza con la dinámica a un precio bastante competitivo, algo superior al de la gama anterior.

Te puede interesar

Categorías

Coches
Etiquetas

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario