Nuevas fotos del Alfa Mi.To

De a poco Alfa nos va manteniendo al tanto de cómo va a ser el próximo modelo de la compañía. Y es interesante ver como trabaja la empresa en hacer mucho ruido sin aún haber lanzado el vehículo a la calle. Una foto por aquí, un dato por allá y todos prendidos del ordenador para saber un poco más del vehículo.

En este caso no hay mucho por comentar, pero si vale la pena mostrar al Mi.To cara a cara con su inspirador, hermano mayor u 8C Competizione, tal cual su nombre comercial. Viendo a ambos en una misma foto no caben dudas que los ingenieros italianos no pusieron reparos a la hora de copiar algunas líneas. Pero claro, siendo de la misma compañía, nadie tendrá que afrontar juicio alguno.

Esperamos seguir recibiendo info del Mi.To, y deseando que Alfa Romeo se guarde algo para la presentación, porque a este paso poco va a ser lo que quede por revelar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alfa MiTo Team dijo

    ¡Alfa MiTo en acción!
    Para conocer más detalles sobre la nueva Alfa MiTo, ven a visitarnos a http://www.alfamitoblog.com
    En Alfamitoblog.com así como en YouTube, puedes encontrar todos los videos y noticias relacionadas con el Nuevo Alfa Romeo MiTo.
    Además, en el blog de MiTo, estamos eligiendo entre los participantes más activos a los próximos afortunados que tendrán la oportunidad de probar el recién nacido Alfa Romeo.
    MiTo es el primer automóvil descubierto por sus usuarios.

    El Equipo del blog de Alfa MiTo – Alfa Romeo
    http://www.alfamitoblog.com

Escribe un comentario