Nuevas versiones del Citroën C4 para Argentina

Hace pocas semanas anunciabamos el lanzamieno de un producto Mercosur para Europa, algo poco comun para los tiempos que corren pero que habre una esperanza para los productores instalados en latinoamerica. Bien sabido es lo difícil que es equiparar la calidad de un mercado y otro. Pero si las cosas se hacen bien, se hacen bien para todo el mundo

El producto en cuestien es el Citroën C4 sedan, fabricado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La noticia pasa por la ampliación de la gama de este modelo, que agrega cajas automaticas para dos versiones de motorización a gasolina. Las 2.0 litros 143 cv. Más específicamente las novedades se refieren a las versiones 2.0i 16v SX BVA (Caja Automática de 4 relaciones) a $80.800/€16.600 y 2.0i 16v Exclusive (Caja Manual de 5 relaciones) a $87.300/€17.460. Aunque todavía no se confirmo su llegada al viejo continente, se espera su arribo para este año.

Ante los malos comentarios que sufrió el diseño del C4 en España, les dejo una foto del C4 sedan y de Araceli Gonzáles, la modelo que junto a Kiefer Sutherland protagonizo la campaña publicitaria para Argentina. Seguramente recibirá mejores comentarios que el auto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lolo dijo

    no estas buena

Escribe un comentario