Nuevo Fiat Bravo ya a la venta.

En realidad, el titular de este post es mentira. No está a la venta, tan sólo admiten pedidos del vehículo, pero no hacen entregas hasta el 19 de Abril.

nuevo-fiat-bravo.jpg

Con esta particular maniobra de marketing empieza este Fiat sus andanzas por el mercado español. De esta manera, los que hagan sus pedidos tendrán descuentos de hasta 2.5oo€, dejando por tanto la versión de acceso por 12.700€.

Ya que hablo de versiones, estas estarán compuestas por tres motores, un gasolina 1.4 de 90CV y dos Diésel, los ya conocidos Multijet de 120 y 150 CV que ya equipan otros modelos de la marca, y cuatro acabados (Active, Dynamic, Emotion y Sport).

Próximamente habrá una variante del motor de gasolina, dotado de turbo y potencias de 120 y 150 CV.

Otra maniobra comercial es ofrecer cinco años de garantía en sus vehículos siempre que sean financiados a través de Fiat Financiera (se ve que la confianza del fabricante en su coche está determinada por la forma en que lo pagues…)

A grandes rasgos, resumimos el sucesor del Stilo como un vehículo más grande aún y, sobre todo, con muchas mas concesiones al diseño, sobre todo en el interior, donde el Stilo tenía uno de sus puntos más flojos. Personalmente, el interior del nuevo Fiat Bravo me parece precioso, aunque para gustos los colores.

Si Fiat mantiene una política de precios como la que tenía con el anterior Stilo, es de suponer que continuará con su éxito, dejando atrás la sombra de aquel viejo Bravo.

Te puede interesar

Categorías

Fiat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario