Nuevo Lancia Musa, lujo a la italiana

Lancia siempre ha conseguido que sus modelos destaquen a la vista entre el resto del tráfico; el nuevo Lancia Musa no es una excepción

Lancia Musa

 

El estilo y la imágen vienen de serie en este nuevo Lancia, pese a que la protagonista del spot, Carla Bruni, no se pueda elegir ni como opción.

La marca defiene al nuevo coche como ‘city limousine’, lo cual no es descabellado. Me he subido al coche y la calidad visual y al tacto correspondían a coches de segmento superior. La estética exterior, igualmente, acaparaba las miradas de la mayoría de la gente que iba entrando en el concesionario donde conocí este Lancia. Cabe señalar que era el acabado más alto de gama, denominado Platino, y venía equipado con una elegante tapicería en piel y alcántara, una acertada pintura exterior bicolor e incluso techo solar. Lógicamente era difícil que pasara desapercibido.

Lancia Musa

Puedes conocer todos los niveles de equipamientos y motorizaciones en la web del fabricante, pero ya adelanto que existen del órden de 80 combinaciones diferentes y 14 pinturas exteriores a elegir.

Me quedé con ganas de arrancarlo, pero la unidad del concesionario no estaba matriculada. Los motores a elegir son cinco: tres Diésel de entre 70 y 100 CV y dos gasolina de 75 y 95 CV

Dispone de cambio robotizado, que la marca ha bautizado como DFN para los motores 1.4 gasolina de 95 CV y 1.3 Multijet de 70 y 90 CV.

En resumen, el Lancia Musa se nos presenta renovado, con más diseño aún que su predecesor, más espacio, versatilidad y mejoras en el nivel de seguridad.

Te puede interesar

Categorías

Lancia

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario