Nuevo Paugeot 207 latino. También sedán

Imitando las política implementadas por la competencia, Peugeot ha decidido renovar el ya bien entrado en años 206, dejando de lado la posibilidad de fabricar en Latinoamérica el exitoso 207. Como bien comentamos anteriormente en Actualidad Motor, el negocio de las automotrices en el nuevo continente es renovar los modelos que aquí se fabrican y mirar de lejos los reemplazantes europeos

Desde Revista Autoesporte de Brasil llegan fotografías de los nuevos 206, sorprendiendo la instantánea del sedán cuatro puertas, opción utilizada únicamente por la casa francesa para el mercado asiático.

El nuevo 206, que aparentemente se bautizará 207 Compact, se diferenciara de su antecesor por un nuevo diseño en la trompa, que lo asemejará al 207 europeo. En la parte trasera los cambios vendrán de la mano de un nuevo juego de luces y un rediseño del paragolpes. No mucho más

El lanzamiento de este nuevo modelo se espera para Julio, se fabricará en Brasil y llegará también en versión hacht y familiar. La idea de no denominar a este nuevo modelo como 207 únicamente tiene que ver con una diferenciación que Peugeot quiere resaltar respecto al producido en Europa.

Una vez más los consumidores latinos disfrutaran de un modelo exclusivo para sus interesantes mercados y este nuevo 207 se sumará al nuevo Ford Ka y al nuevo VW Golf, todos ellos fabricados sobre plataformas de más de diez años de antigüedad.

Ya saben amigos, a no quejarse porque por lo menos los renuevan

Via: Auto Esporte

Te puede interesar

Escribe un comentario