Nuevos coches Seat para la Guardia Urbana de Barcelona

Hace unos días fue la Ertzaintza la que compró un buen puñado de Seal Altea XL 1.6 TDI con cambio DSG para renovar parte de su flota de patrullas no blindadas. Esta vez, y no es la primera, le toca a la Guardia Urbana de Barcelona, que ha adquirido 56 Seat Altea XL E-Ecomotive con el motor 1.6 TDI de 105CV que al ser la versión más ecológica incluye stop&start y sistema de recuperación de la energía de frenado. Con estas 56 unidades son 250 vehículos los que la Guardia Urabana ha adquirido a Seat desde 2006.

El consumo medio es de 4,5 litros a los 100 y las emisiones de CO2 de 119 g/km. 20 de las unidades cuentan con el kit de detenidos, diseñado especificamiento para el ayuntamiento de Barcelona.

Fuente: Seat


Categorías

Familiares, Seat
Etiquetas ,

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Un comentario

  1.   Eothraim20002 dijo

    Lo van a fliplar cuando les toque cambiar una bateria de “gel” nos va a costar 600€ minimo por cada bateria,además de los problemas que les va a dar los filtros de partículas hace falta una conducción especifica, espero que adecuen la conducción a este tipo de vehículo, cuando saldran los coches de hidrogeno para quetiar inutilidades como los filtros de particulas para evitar contaminaciones…. en fin.

Escribe un comentario