Opel Insignia ecoFLEX en el Salon de Paris

Estuvieron presentes en el Salón de Paris dos versiones del Opel Insignia. Con carrocería familiar el futuro Sports Tourer y de cara al máximo ahorro la versión EcoFLEX

La economía de uso está de moda, todos lo sabemos. Opel no duda en presentar como arma de ventas la versión ecoFLEX del Insignia. Curiosamente, el motor que impulsa a esta versión del Insignia es el 2.0 CDTI de 160 CV, prometiendo unas emisiones de CO2 inferiores a los 140 gr por km y un consumo medio de 5,2 litros a los 100 Km. Su coeficiente aerodinámico (Cx) es de sólo 0,26 gracias a pequeños retoques en su carrocería. Los retrovisores son de nueva factura, los bajos están carenados y se ha sacrificado parte de la entrada de aire frontal.

Con este motor, el Insignia ecoFLEX completa el 0-100 Km/h en 9,5 segundos y detiene la aguja del velocímetro en 218 Km/h.

También presentarán dos nuevos propulsores. En Diesel será el 2.0 con doble turbo de 190 CV. En gasolina se trata del 1.6 Turbo de 180 CV.

Según la marca, incluso el Insignia ecoFLEX está diseñado para ofrecer buenas sensaciones al volante consumiendo sólo lo justo cuando se trata de ir tranquilo.

Vía: Opel

Te puede interesar

Un comentario

  1.   topspeed.es dijo

    Impresionante este Opel Insignia ecoFlex, realmente me sorprendió la autonomía, para el motor que tiene y para las velocidades que alcanza, lo único que le criticaría es que la luneta trasera me pareció un poco chica y no se que tal debe ser la visibilidad, pero parece ser un gran auto y muy lindo, ami me gusto mucho, saludos.

Escribe un comentario