Opel Insignia, el sucesor del Vectra con motores diesel de hasta 300 Cv

Ya tenemos datos oficiales acerca de lo que será el Opel Insignia, el sucesor del Opel Vectra. Este modelo se presentará en sociedad durante el próximo salón de Londres.

Este nuevo modelo muestra detalles del Opel Astra GTC como sus faros traseros, en líneas generales resulta más aerodinámico con líneas menos pronunciadas, y muestra un diseño sobrio y conservador. En este segmento nadie quiere arriesgar puesto que la competencia es muy dura con modelos como el WW Passat, Ford Mondeo, Mazda 6, Renault Laguna, ect. Todos ellos renovados recientemente.

Los motores que equipará este modelo son muy variados. Los propulsores de gasolina serán un 1.6 litros , 2.0 litros  turbo, y el tope de gama un 2.8 litros V6 con 250 Cv. En cuanto a diesel tendrá un 1.9 litros de 120 Cv y un 1.9 litros turbo con 180 Cv, pero para coronarse han preparado un 2.9 litros V6 diesel con 300 Cv. Estas informaciones están por confirmarse.

Con estos motores podría darse el caso de que el OPC(versión deportiva de Opel) fuera un diesel en vez del clásico gasolina.

Via AutomovilesAOL

Te puede interesar

Categorías

Opel

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario