Otra de premios. Ahora el Mondeo se lleva las estatuillas

Ahora la noticia llega de la marca del ovalo, quien orgullosa, nos comunica que su exitosisimo modelo Mondeo se ha llevado varios premios en Inglaterra, tierra donde realmente lo miman.

En este caso se trata de las revista What Car y Top Gear Award que durante el evento “2008 BusinessCar Awards” premiaron al modelo de Ford en tres de las cinco categorías que gano la marca del ovalo.

“Business Car of the Year” Ford Mondeo

“Upper Medium Car of the Year” Ford Mondeo

“Estate Car of the Year” Ford Mondeo

“Mini-MPV of the Year” Ford S-MAX

“MPV of the Year” Ford Galaxy

Estos Premios son votados por los lectores del “BusinessCar Magazine”, a través de la página web y de los newsletters. Su jurado son las personas que usan diariamente los vehículos asegurando las virtudes del mismo en el mundo real.

Tristan Young, Editor de la revista “BusinessCar”, dijo que ” El enorme éxito de Ford en el ´2008 BusinessCar Awards´ pone en manifiesto el progreso de Ford en producir vehículos atractivos y deseados. Es un premio bien merecido en donde los que deciden son las personas que usan los productos”.

Estos premios fueron recibidos por Kevin Griffin, Director de Flota de Ford Inglaterra quien agregó “El nuevo Ford Mondeo logró la atención de sus espectadores cuando se presentó en el 2007 y estamos sorprendidos por sus ventas”. “Es un vehículo muy espacioso, refinado, económicamente accesible, es también muy deseado. Este es un vehículo que se elige con corazón y cabeza”. Agregó “Es un hecho que nuestros dos MPVs se merecen este reconocimiento. Tanto el nuevo Ford S-MAX como el Ford Galaxy son flexibles en sus 7 asientos con un conducir placentero. El rating de seguridad del ´five-star Euro NCAP´ pone en manifiesto las razones de su popularidad”.

Te puede interesar

Escribe un comentario