Otra versión original: Ford Fiesta + K Dummies

ford_fiesta_kdummines-01.jpg

 Hace poco mostrábamos las versiones especialmente decoradas que iban a salir a la venta en África, el Ford Fiesta Tatoo.

Si estabas quejándote de que no iban a venir a España, estás de suerte, puesto que aqui tendremos una versión de aspecto “industrial”, con una imagen muy diferenciadora. Las llantas de estética racing le quedan que ni pintadas. Quizá el aspecto final es un poco lúgubre, pero…

Estará disponible con la motorización 1.6 de 100 CV por 15.500€ y con la Diésel de 90 por 17.145€. Por ese precio trae V2C, conector de mp3, climatizador y una serie de pequeños detalles estéticos.

Se venderá una serie limitada de 350 uds, otra forma más de ser diferente.

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Ford

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Rayco dijo

    este coche es una bomba,la gente se keja de las pegatinas,pero k sepan k se pueden kitar! yo tengo este mismo modelo,(el nº245,de los 350).Es una tremenda maquina.(Rayco de tenerife)(la orotava)

  2.   Pache dijo

    Pues estoy de acuerdo con Rayco…es una pasade de coche….yo tngo el Nº033 y es la ostia!! por cierto..sin pegatinas tmb!!

    un saludo gente…

    Pache (Pontevedra, Vigo)

Escribe un comentario