Para campeón Prost elige a Hamilton

prost.jpg

A la hora de hacer las apuestas por quien será el próximo numero uno en la categoría numero uno, el cuatro veces campeón Francés Alain Prost decidió poner todas sus fichas a la nueva figura del automovilismo mundial, el britanico Lewis Hamilton (¿o hay otra nueva?)
Creo que Lewis será el líder. Si tiene un buen coche, no creo que tenga problemas. Ahora tiene más experiencia. Yo, por ejemplo, perdí los campeonatos de 1981, 82, 83 y 84 por unos pocos puntos y un día me dije a mí mismo que tal vez no podría ganar el Mundial y entonces lo gané cuatro veces

En honor a la verdad, Prost no se está arriesgando demasiado a la hora de jugar ya que, teniendo en cuenta la buena performance de McClaren el año pasado, el sorprendente rendimiento del debutante piloto británico y el reciente reconocimiento de Fernando Alonso hace algunos días de lo duro que será el año para Renault, apostar por Hamilton es como poner la plata en un banco suizo.
Respecto a las Ferraris, Prost mantuvo la misma línea de opinión, asegurando que las Ferraris siempre estarán, aunque no sé si apostar por Kimi Raikkonen o Felipe Massa, supongo que dependerá de si tiene la misma motivación. Fernando Alonso estará un poco detrás, pero muy cerca.
El Francés apuesta por el Inglés, veremos como le va a la hora de pasar por ventanilla

Te puede interesar

Escribe un comentario