Para evitar desagradables sorpresas: BMW X5 Security

Para aquellos que llevan una vida ostentosa y no deseen sufrir sorpresas desagradables de ningún tipo, BMW lanza al mercado el X5 Security, un modelo basado en el X5 tradicional pero con tecnología al servicio de la proteccion de sus ocupantes.

Para ello este nuevo X5 incorpora la proteccion VR4, es decir que cuenta con un habitáculo totalmente blindado. No solo el habitáculo está protegido, sino que además los vidrios y el maletero cuentan con dicha tecnología. De esta manera es casi imposible que alguien te pueda hacer daño una vez subido al vehículo.

Hablando de cuestiones técnicas que hacen al modelo, éste monta un motor de casi cinco litros (4.8) V8 que eroga 355CV. Acelera de 0 a 100 en 7.5 segundos y alcanza una velocidad de 210 Km/h. Nada mal si se tiene en cuenta el considerable aumento de peso que alcanzan los autos sometidos a este tipo de “tratamientos”.

Además, y como la mayoría de los modelos de la compañía, el X5 Security incorpora el sistema de tracción xDrive exclusivo de BMW, con regulación electrónica conectada al sistema de control dinámico de estabilidad.

Vía: Europa Press

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Automercado.es dijo

    Un habitáculo blindado, me parece exagerado.

  2.   dany dijo

    muy buen servicio sobre todo en esta época, no se esperaba menos de esta marca, particularmente tengo en mente un bmw serie 3 para adquirirlo pronto y la confianza entre otras cosas me lleva a elegir esta marca, de todas formas esta muy lejos de mi necesitar un coche blindado así, aunque el delito esta para todos lamentablemente, pero no es lo único que puede ofrecer Bmw, saludos

Escribe un comentario