Para modificar una Ferrari, nadie mejor que Ferrari

No se que piensas tu, pero yo soy de esos tipos que prefieren dejar las cosas en manos de los especialistas. O como diría el refrán, zapatero a sus zapatos. Personalizar un auto es una tarea que cualquiera con unos cuantos euros puede llevar adelante. La cuestión pasa por el resultado final. Si yo me encargo del diseño seguramente no quedara nada mal, pero si lo hace un especialista el resultado será más que optimo.

Seguramente el tema en Ferrari debe pasar por no perderse un negocio del cual pueden obtener unos cuantos miles más a fin de año. Por ello la marca de Maranello ha decidido hacerse cargo de las modificaciones que sus clientes puedan llegar a demandar.

Para hacerlo uno debe depositar en la cuenta de Ferrari dos millones de euros y, lógico, una idea de las modificaciones que quiera hacer. Pero no es cuestión de tener los millones y listo, ya que en Italia se reservan el derecho a decir que no a lo que ellos crean que no es necesario. De esta forma se aseguran mantener las formas y el buen gusto del consumidor que ha elegido una Ferrari como muestra de ello

Te puede interesar

Escribe un comentario