Pedro de la Rosa, otro año más de probador

Cualquiera diría que ser piloto probador de McLaren es todo un honor, pero en el caso de Pedro de la Rosa ya está empezando a ser una tortura.

Heikki Kovalainen

La escudería Vodafone McLaren Mercedes lo ha hecho público en su web oficial;los asientos de sus McLaren estarán ocupados por Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. Pedro de la Rosa continuará haciendo funciones de tercer piloto y probador.

El comunicado de la escudería británica indica que el finlandés y Hamilton, actual subcampeón del mundo, “compartieron una gran temporada como novatos en 2007 y comparten una auténtica pasión por ganar y ser el mejor. Heikki causó una gran impresión y la actuación de Lewis ha sido extraordinaria y habla por si misma”.

“Estoy seguro de van a presionarse el uno al otro en la pista y que, fuera de ella, van a trabajar muy bien juntos. Además, con Pedro como primer piloto probador y Gary, tenemos un grupo muy poderoso y estamos deseando que llegue 2008”, comentó Whitmarsh

Kovalainen debutó la temporada pasada en la Fórmula Uno con Renault y se han unido con McLaren mediante un contrato largo y empezará sus entrenamientos a principios de enero.

Vía: As

Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, McLaren

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   asdasd dijo

    Pedro se merece un sitio como titular! http://www.pedromartinezdelarosa.com

Escribe un comentario