Peugeot 206 Black & Silver, ¿les suena?

206bys-t4.jpg

A muchos de seguro el modelo no les sonara, pero la buena noticia es que no se trata de un prototipo, ni tampoco de un boceto que tendría estrenos para el 2009 o más, sino todo lo contrario, se trata de un modelo exclusivo que tendrá tan solo 900 unidades a distribuir y costara tan solo 11.900€.

Como ya se ha dicho antes “lo caro es subjetivo, dependerá finalmente del patrimonio del que se disponga”, por ello es que en rasgos generales y considerando los tipos de coches que se tratan en este Blog, hay que decir que para ser una versión “exclusiva” no son tantos los euros que hay que invertir.

Para aquellos que quieran saber algo más del modelo 206 B&S les contamos que se trata de un coche que, como su nombre lo indica, contara con dos modalidades de color, o negro o plata, será una versión mejorada del modelo “X Design” de la misma base 206, con un motor 1.360cc y 75 caballos de potencia, cambio de cinco velocidades y algunas otras cosas más lo convierten en un verdadero coche para disfrutar.

Su sistema de frenos se compone de discos delanteros y tambores traseros, el depósito de combustible almacena hasta 50 litros. De entre los accesorios disponibles esta lo de siempre, cierre centralizado, vidrios eléctricos delanteros, radio CD con mando al volante, entre otras cosas menores. Hay que señalar que no se trata de una versión de “excelentes prestaciones” sino que de una más orientada al buen diseño que otra cosa, así que los fanáticos del modelo 206 de Peugeot ya tienen con qué divertirse, un exclusivo de 900 unidades, 450 en cada color.

Te puede interesar

Escribe un comentario