Peugeot 3008, otro SUV que se acerca

peugeot_3008_mula_1.jpg

Peugeot esta preparando un nuevo SUV, el Peugeot 3008 basado completamente en su compacto el Peugeot 308. La firma francesa siguiendo la tendencia de sus competidores, esta diseñando un SUV asequible para competir con el Nissan Qashqai, Volskwagen Tiguan, y más modelos que se esperan para el segmento. La moda de este tipo de coches esta al alza y nadie quiere perder su porción de mercado.

Solo tenemos una recreación de este futuro modelo, y algunas fotos espía que dejan entre ver algunas de sus línea, pero lo cierto es que el diseño todavía puede cambiar mucho respecto a la imagen que ofrecemos. Lo que si es seguro es que este vehiculo estará disponible en versiones de 5 y 7 plazas.

Los motores que la marca montará son el famoso 1.6 litros gasolina desarrollado junto a BMW, y los diesel 1.6 y 2.0 HDI. Este modelo llegará a nuestros mercados en torno al año 2010.

peugeot_3008_mula_2.jpg

Te puede interesar

Categorías

Peugeot, SUV

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. SOY; discapacitado , tan, SÓLO DESEO SABER DÓNDE PODER VER Y PROBAR ESTE VEHÍCULO PEUGEOT EN BARCELONA ; ESPAÑA, BUENO YO TAN SÓLO MIRARLO , Y PODERME VALER PARA METERME YO SÓLO SENTARME ,
    ¿ QUÉ CONCESIONARIO , PUEDO IR CON MIS PADRES A VER ESTE COCHE? ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

  2.   manuel Jesus Herrero Sánchez dijo

    PRECIO DEL 5

Escribe un comentario