Peugeot Bipper elegido “Furgoneta Internacional del Año” 2009

En el marco del Salón Internacional de Vehículos Comerciales realizado en Hanover, la Peugeot Bipper ha sido galardonada como “Furgoneta Internacional del Año” 2009. Una vez más un modelo de la casa francesa se hace con el premio ya que en 1995 la Boxer lo lograba por primera vez y en 1997 lo hacia la Partner.

El jurado quiso subrayar, en primer lugar, la originalidad de este nuevo concepto: por una parte crea, dentro de la oferta europea de furgonetas, una proposición inédita que, por su carácter compacto, sus prestaciones óptimas en volumen (2,8 m3) y de carga útil (610 kg), su practicidad y maniobrabilidad, responden a las expectativas de una clientela profesional específica; se declina, por otra parte, en las versiones Ludosvolúmenes de vocación familiar y de placer.


El Peugeot BIPPER, producido en Bursa (Turquía), se lanzó comercialmente en diciembre de 2007 en su configuración Furgoneta. Actualmente está disponible en la mayoría de los mercados europeos y en Turquía. El ludovolumen BIPPER Tepee, por su parte, se comercializa desde el último verano en un limitado número de mercados.
En año completo, el potencial industrial de los BIPPER y BIPPER Tepee alcanza las 50 000 unidades.
Completamente renovada en 2006 (nueva BOXER), en 2007 (nueva EXPERT) y en 2008 (nueva PARTNER, que sucede a la PARTNER Origin todavía comercializada), ahora enriquecida con la BIPPER, la oferta de vehículos comerciales ligeros de Peugeot es, con sus cinco familias, la más joven y la más completa de la historia de la Marca.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rosa dijo

    peor que un bocadillo de atun

Escribe un comentario