Porsche fue elegida la compañía con mejor imagen y prestigio en cuatro países de Europa

Noticias como esta son las que les gusta comunicar a las empresas, donde queda resguardado el buen nombre y la calidad de los productos que las automotrices comercializan.
En este caso se trata de Porsche, que fue elegida como la compañía con mejor imagen y prestigio en cuatro países de Europa. Y los países donde los alemanes se alzaron con el premio no son poca cosa y por lo contrario, se trata de cuatro de los más importantes del mundo: Gran Bretaña, Italia, Francia y por supuesto Alemania.
El estudio lo llevó adelante el conocido Luxury Institute de Nueva York, que consulto a más de 1.500 consumidores de los mencionados países que cuenten con un ingreso anual de al menos sesenta mil euros y los invito a que clasificaran los autos de lujo en distintas categorías.
Los vehículos 911, Boxster, Cayman y Cayenne, ante todo, fueron elegidos particularmente por su gran calidad, su exclusividad y elegancia. Además, la relación precio – rendimiento y la aceptación social de los vehículos Porsche también fueron tomadas en cuenta por los distintos consumidores.
Y no es para menos, aunque para poder dar opinión, hay que llegar a los sesenta mil a fin de año.

Te puede interesar

Escribe un comentario