Porsche lleva a los internautas a un nuevo nivel de interacción.

Hasta ahora, los consumidores han tenido la posibilidad de manejar automóviles en forma virtual en varios sitios webs de fabricantes, sin embargo, experimentar la verdadera belleza del nuevo Porsche 911 2009 es posible para los visitantes del sitio de Porsche Norteamérica, que los lleva a un nivel superior de interacción en la web, teniendo la posibilidad de “dibujar” sus propias rutas y luego conducir en ellas.

Desarrollado con los últimos avances del automóvil lleva el sello de la marca. El innovador micro-site usa la última tecnología digital para ofrecer una sensación de manejo del 911 2009, así tambien como la posibilidad de sumergir al visitante en los detalles del modelo.
“Nuestro objetivo fue ir mas allá de ofrecer tan solo la posibilidad de elegir el color y las opciones del 911; el objetivo es hacer posible una atrapante experiencia con el auto que sugiera como sería pasear sobre el”, dijo David Prior, Vicepresidente de Marketing de Porsche Norteamérica. “Podría decir que la tecnología disponible en nuestro website provee una cautivante y clara manera de comunicar la tecnología de nuestro auto”
La última versión del 911 saldrá a la venta el veinte de Septiembre e incluye avances significativos: motor con inyección directa y la posibilidad de elegir una caja de siete velocidades llamadas Porsche-Doppelkupplung (PDK),
“Obviamente, la mejor manera de entender porque está nueva tecnología es importante es manejando el auto. La segunda mejor forma de entenderlo puede ser visitando el website”, dijo Prior
La dirección para vivir esta experiencia es http://porscheusa.com/911
Via: The Auto Channel

Te puede interesar

Escribe un comentario