Presentación del Audi Cross Coupé

audi-cc.jpg

El hermano “pequeño” de la gama, mucho menor que el mastodóntico Audi Q7 y mas pequeño aún que el futuro Audi Q5, se trata de un SUV dotado de tracción Quattro y tan solo cuatro plazas (recordemos que es un prototipo).

Este prototipo presentado en Shanghai tiene unos rasgos muy “de familia”, es decir, que seguramente el futuro Audi Q3 diferirá muy poco de lo que aqui ahora vemos. No tiene ninguna solución que pueda ser industrialmente inviable ni nada por el estilo, asi que casi se podría decir que estéticamente estamos ante el modelo definito (salvo por el techo de lona y algún que otro detalle, como por ejemplo el motor de 204 CV). El cambio es S-tronic.

El motor que anima este prototipo es un 2.0 TDI cuatro cilindros y entrega 204 CV y 400Nm. El TDI pierde su esencia y cambia el sistema inyector bomba por un sistema mas sencillo, el rail comun. La transmisión ya no es tan sencilla, utiliza el S-tronic.

El equipamiento es abultadísimo una vez mas, tanto como la factura a pagar por él. El sistema a destacar es el panel MMi que proyecta imágenes en una pantalla. Esta vez la proyección es dual, es decir, independientes para conductor y acompañante.

Te puede interesar

Categorías

Audi, Prototipos

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario