Presentación Mclaren Mercedes MP4-23 en Buddha del Mar con Mika Hakkinen

El pasado viernes se celebró la presentación del MP4-23, el coche de Lewis Hamilton, en uno de los locales más elitistas de la capital, Buddha del Mar (lugar de peregrinación de los galácticos). Todo el evento estaba patrocinado por Johnnie Walker – muchas gracias a Bloguzz por invitarnos – , y se disfrutó de un catering y bebidas por cuenta de Diageo, fabricante de la marca comentada, aparte de otras muchas. Esto se notaba en los Mercedes convenientemente “sponsorizados” en la puerta, incluyendo unas Mercedes Vito para llevar invitados de Moncloa al establecimiento (por aquello de no beber y conducir), todos de color rigurosamente negro y con cristales tintados.

Pero lo que más será de interés para nuestros lectores es la presencia de Mika Hakkinen, bicampeón mundial de Fórmula 1 con Mclaren Mercedes. La verdad es que su estancia fue corta en el tiempo, pero muy cordial, y no tuvo inconveniente en firmar autógrafos y sacarse fotos con todo aquel que se lo pidiese. El presentador del popular programa “pasapalabra” fue el que llevó la voz cantante en el evento, presentando al bicampeón.

Una vez Hakkinen terminó de presentar la peor pesadilla de Alonso la fiesta continuó hasta las cuatro de la madrugada, y se sorteaban entradas para Montmeló y kits de merchandising. El ambiente era muy agradable, con la gente posiblemente más guapa de Madrid e impresionantes vehículos a la entrada (Aston Martin, Porsche, Audi R8…)

En conclusión, un gran evento, y un fiestorro en toda regla.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   OSScar dijo

    Vaya, otra web que no se fija, aunque os digan que es el Mp4/23 deberiais fijaros mas… vereis, no tiene el plano superior en el aleron delantero, no tiene los deflectores laterales junto a los pontones, el morro del coche es mucho mas ancho que el de 2008, y las aberturas de refrigeracion o pontones laterales, son de un V10.
    Que os las meten clavadas por todos lados, no se puede leer una noticia y colgarla sin mas, hay que contrastar.
    saludos

Escribe un comentario