Primeras fotos de Mercedes, su modelo C63 AMG hará estreno.

c63-amg-03.jpg

Se han publicado por parte de Mercedes las primeras imágenes oficiales de su modelo 2008 C63 AMG, provocando una gran conmoción por parte del conocedor de vehículos por lo que ello significa, una nueva sorpresa por parte de los alemanes nos espera.

c63-amg-05.jpg

A pesar de que no existe documentación oficial respecto de la mecánica ni de los datos técnicos del coche analizado en este artículo, si el Senado que toda la clase C contará con tracción 4Matic por € 40.281.

c63-amg-04.jpg

Era de esperarse que contará con un motor V8 de 6,3 l y la sorprendente cantidad de 475 caballos de potencia, junto a ello unas llantas de 18 pulgadas lo que haría una combinación prácticamente extraordinaria, pero no perfecto.

c63-amg-02.jpg

En las fotos de su vista frontal podemos verificar quiénes frontis del vehículo es hermosísimo, con un campo muy bien trabajado y con un juego de líneas impresionante han logrado combinar el capó, las luces y parrilla, en trata de aire frontal y las dos líneas de relieve del cabo que marcan una diferencia notable frente a otros modelos y dan un aspecto muy agresivo pero al mismo tiempo dedicado y elegante.

c63-amg-01.jpg

Apreciando el modelo de costado, podemos ver que los arcos de ruedas sobresalen pero no la manera sino que de manera precisa, para que las llantas luzcan de buena forma y no sean ni muy grandes ni muy pequeños. Al terminar el parachoques frontal y antes de llegar a tocar con la rueda, se encuentran dos sacados en forma de entradas de aire, las cuales a pesar de no ser precisamente un agregado imprescindible en el modelo, le ha entregado un toque especial.

c63-amg-06.jpg

Tanto las butacas como el interior del vehículo se observan con un trabajo importante, lo cual seguiría con la línea de Mercedes en preocuparse por los pequeños detalles para marcar la diferencia, con un manubrio muy elegante pero muy tecnológico y unos instrumentos bastante completos y una vez más de aspecto elegante, han logrado la estética general interior de buena manera, por lo que es de esperarse que el conductor esté absolutamente complacido al momento de manejar el modelo C63 AMG de Mercedes Benz.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   chrystian dijo

    me gusta este utilitario pero mi mercedes clk 63 amg me gusta mas aunque yo e tenido el c 55 amg del modelo anterior y a canviado radicalmente para mejor

  2.   leandro dijo

    Hola que tal el nuevo c class me encanta creo que mercedes salio a reconquistar mercado con diseños mucho mas banguardistas q bmw y ma en sus geneticas versiones de la casaca AMG bueno saludos lija desde piriapolis.

Escribe un comentario