El Audi Q5 será más grande que el BMW X3

audi_q5-02.jpg

Audi parece que ya tiene al hermano pequeño del Q7 casi terminado, o eso da a entender el video espía que ha sido cazado junto con las fotos que aparecieron en la revista Autobild. Este modelo será mas grande que su competidor principal el BMW X3, y probablemente también mayor que el futuro SUV de Mercedes. Este detalles es muy a tener en cuenta ya que esto permitirá a la marca sacar un Q3 de menor tamaño, además de un Q1 de igual tamaño pero con diferencia en el número de puertas. Y de esta forma acaparar mas cuota de mercado.

audi_q5_autobild-2.jpg

El Audi Q5 continuará la línea estética de su hermano mayor, con ligeros cambios como los faros al estilo del R8 con tecnología Led, y algunas novedades como un renovado sistema integral de tracción Quattro, junto con un nuevo sistema de suspensión, que harán más agradable su conducción.

Los motores que propulsen esta bestia serán en gasolina un 2.0 TFSI de 210 Cv para comenzar con la gama, un 3.2 V6 de 265 CV y por último un 4.2 V8 de 330 Cv siendo este el mas potente para este modelo, en diesel ofrecerá un 3.0 TDI de 240 Cv. En estas motorizaciones hecho en falta un 2.0 TDI de buenas prestaciones, que sin duda sería una buena puerta e acceso a este modelo.

Te puede interesar

Categorías

Audi

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   MANUEL dijo

    LA FALTA DE UN MOTOR 2.0 TDI,LE HARA PERDER A LA MARCA MUCHOS CLIENTES QUE LO ESTABAN ESPERANDO.

Escribe un comentario