Reabre sus puertas el museo BMW

Luego de más de dos años de trabajo los obreros encargados de reformar el mítico museo de BMW levantaron sus herramientas y dejaron todo listo para la gran fiesta de mañana. Finalmente las obras terminaron y todo está listo para que los amantes de la marca alemana puedan recorrer los años de gloria de la compañía en un edificio especialmente diseñado para ello.

Diseñado por el arquitecto vienes Karl Schwanzer en 1973 el edificio es considerado una obra de arte de la arquitectura moderna.

El “museum bowl” o el museo tazón es ahora más grande que como se lo conoció originalmente, ya que extendió su forma en unos 5000m2. Junto con el Centro de Entrega BMW Welt y el tour por la planta de BMW, el Museo BMW contiguo a la sede del grupo ofrece una experiencia única en Munich. A partir del 21 de junio, dos días después de la ceremonia de inauguración, el museo estará abierto al público

Para los fanaticos que deseen admirar grandes mitos de la firma les contamos que allí se encuentran el BMW R 32, el BMW 507 y el legendario BMW 2002.
“Una vez más BMW está fijando nuevas tendencias y coloca pautas para ligar la historia de sus vehículos con la de la empresa de una manera que emociona y sorprende. Simplemente se trata de fascinación y pasión” dice Karl Baumer, Director de BMW Group Mobile Tradition.

Te puede interesar

Escribe un comentario