Reanult presenta el Clio Sportway para Argentina

Con el objetivo de ofrecer una versión más deportiva que las actuales, Renault ofrece en Argentina la versión Sportway del clasico Clio, un modelo que ha ido perdiendo terreno frente a sus competidores y que nunca pudo ser para Reanult lo que son el Gol o el Clio para sus respectivas marcas.
La nueva versión Sportway estará disponible para los modelos 3 y 5 puertas, y equipará un motor K4M 1.6L 16v y 110 cv, doble airbag, llantas de aleación 14’’ Decade, faros antiniebla, alerón trasero long, radio CD con Mp3, computadora de a bordo y monograma Sportway.
A su vez también posee elementos de confort propios de la familia Clio como aire acondicionado, dirección asistida, levanta cristales eléctricos delanteros, y de seguridad: cierre eléctrico de puertas con comando a distancia y alarma periférica.

La serie especial Clio Sportway contará con 800 unidades en carrocería 5 puertas, 500 unidades de la versión 3 puertas y estará disponible en color azul crepúsculo, rojo vivo, gris boreal y negro nacré. Saldrá a la venta a $50.070 el tres puertas y $ 52.620 el cinco.
Con el fin de darle un poco de aire fresco al Clio la nuevar versión Sportway deberá pelear mas que con sus competidores, con su propia historia en Argentina.

Te puede interesar

Escribe un comentario