Renault en el salón de Ginebra

 megane-coupe-concept-exterior.jpg

Los medios de todo el mundo ya están recorriendo los pasillos del salón de Ginebra, disfrutando de las novedades mundiales un par de días antes que el resto de los mortales y logrando fotografiar integra silueta de los modelos presentados (tarea nada fácil si visitas el salón cuando esté abierto al público)

Pero para poder disfrutar las imágenes sin presencias molestas, las automotrices hacen llegar las instantáneas de sus novedades a tiempo para mostrársela a ustedes. En este caso es Renault la que nos anticipa lo que Ginebra mostrará en unas horas

Megane Coupe Concept

renault-megane-coupe-concept-interior-1-large.jpg
Este concept da cuenta, como ya sucediera con el Nuevo Laguna, de una evolución en el estilo de Renault hacia unas líneas más fluidas y más deportivas. Según Renault, va destinado “a un público sensible al placer de conducción y que busca expresar su personalidad a través de su vehículo, el Mégane Coupé Concept simboliza la visión del verdadero coupé deportivo compacto según Renault: carácter y dinamismo, dos dimensiones ilustradas especialmente a través de una cinemática inédita en la apertura de las puertas. Con un diseño distintivo que expresa carácter y dinamismo, el Renault Mégane Coupé Concept prefigura el futuro Coupé Mégane. En el interior, los equipamientos mezclan modernidad e intuición. El habitáculo muestra claramente la voluptuosidad y el dinamismo sugeridos por el exterior. A través de estos show-car, y como continuación del Laguna Coupé Concept, Renault continúa su compromiso bajo el signo de los autos de pasión”

Koleos, el primer crossover 4×4 de Renault

renault-koleos-3-large.jpg
Este no es un concept y se trata de una novedad mundial, tanto para el público como para la marca, ya que el Koleos es el primer crossover de Renault. Diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan, Corea, Renault Koleos es el fruto de una colaboración cercana entre equipos de cada una de estas marcas de la Alianza Renault Nissan. La presentación de su primer Crossover 4×4 es un signo claro de que Renault tiene la capacidad de acercarse a segmentos en los cuales tradicionalmente ha estado ausente.

Renault Koleos ofrece un standard único de seguridad y confort, parámetros que se transformaron en un sello reconocido de Renault.

Te puede interesar

Escribe un comentario