Renault Mégane GT.

renault-gt.jpg

Esta vez no voy a comentar gran cosa del coche en cuestión, voy a hablar de… su spot televisivo. Como no soy una persona que vea mucho la tele, ya se me han adelantado en comentar el anuncio (puedes verlo aqui).

Me he reído muchísimo, y además me ha recordado inevitablemente a esa gran pelicula, “La Historia Interminable”, de la cual coge la banda sonora.

Por cierto, que ya conozco a alguien que se lo ha comprado, incluso en el mismo color que el de anuncio, pensará que se le van a aparecer “las ciclistas que distraigan” en todas las curvas.

El coche en cuestión se venderá como una variante mas razonable que el RS, pero que no se pueda contentar con el Dynamique, que dicho de paso, está mas visto que el tebeo.

Podrá equipar el Diésel de 150 CV y el gasolina de 165 CV, ambos con motor dos litros turbo. Lleva una suspensión específica rebajada y más firme que el Dynamique, y algunos detalles exteriores e interiores específicos para esta versión: parrilla cromada, faldones delanteros y traseros, doble escape trasero, llantas de 17″.

Entrará de lleno en el segmento competitivo de los deportivos “descafeinados”, y seguirá dando el callo pese a su edad.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Chanquete dijo

    Otra cosa no será, pero los publicistas de Renault originales son unn rato, seguro que este anuncio no ha dejado a nadie indiferente; lo que yo me pregunto, ¿Cuál será la sustancia alucinógena que toman esos tipos para que se les ocurran anuncios semejantes?

    Ah, y da igual el coche que conduzcas, que siempre tienes la esperanza de cruzarte con un grupo de “ciclistas” de ese estilo; aunque claro, si conduces un megane GT la esperanza se puede convertir en obsesión

  2.   Luis Gaton dijo

    Si, originales lo son, sin duda. Este anuncio me parece muy gracioso, y pegadizo…”rocas en procreación, una vaca sorda…”

  3.   borja dijo

    mira yo me e comprado el megan gt diesel en color entero negro y te puedo asegurar que es la mejor conpra que ago desde ace muchos años
    es un buen coche y se conporta muy bien tanto en ciudad como en carretera y a los fr me los paso por la piedra

Escribe un comentario