Renault Twingo Coupé Cabriolet Concept

twingo-cc-02.jpg

Intentemos dar un concepto de coche… “fabuloso”. Simplemente espectacular lo que ha hecho Renault, para haber entregado ese calificativo, sinceramente tuvo que ser muy bueno, ello porque justamente innovo de gran manera, con clase, deportividad, hizo lo que quiso con los estilos de coche y diseño un coche realmente bello, un concepto más allá de lo que muchos esperaban en Renault.

twingo-cc-01.jpg

Poniendo distintos ingredientes, Renault utiliza la coctelera y saca como por arte de magia un modelo de los que hoy por hoy ya no se ven, el Twingo Coupé Cabriolet es sensacional, tiene unas formas soberbias, muy bien trabajados los lineamientos y los volúmenes, y lo más hermoso de todo… la parte final del coche es una obra de arte.

A pesar de estar tan bien calificado en el artículo, no queremos decir que no necesita mejoras, por supuesto que debe perfeccionarse en algunas áreas, pero sin duda alguna que es un gran avance para el parque automotriz conceptual.

twingo-cc-03.jpg

Listo para ser presentado a los usuarios en el próximo salón de Frankfurt, sin duda causará estragos entre los usuarios, sobre todo en un público joven, a pesar de que el modelo esta marcadamente inclinado a un tipo de usuario más delicado, pues es difícil pensar que presentara prestaciones soberbias, ello por el tipo de coche, más allá de 150 caballos de potencia no tendría en principio el modelo, sin perjuicio de que se hagan versiones más extremas del mismo, con las cuales podrían rebasar ciertos límites preestablecidos. Excelente trabajo a los de Renault, el alerón trasero, los diseños de focos traseros y el corte recto de las ventanas, recuerdan de alguna manera a modelos clásicos deportivos como el MR2, que tenia justamente el corte trasero, muy lindo detalle.

twingo-cc-04.jpg

Esperemos que sorprendan con un buen motor y una que otra modificación en la parte delantera. Pensándolo un poco, no le vendría nada de mal a un modelo mas “extremo” una entrada de aire lateral como la del Toyota MR-S, habrá que pensarlo un poco y esperar.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Estimado Gunther .
    Mucho gusto y gracias por tus presentaciones; me son muy útiles.
    Te escribo por dos temas.

    1) Soy Empresario de Argentina y quería saber para que mes o año estarán estos modelos de TWINGO por este país. Te comento que el modelo anterior aquí no llego en versión gasolera, entendí que ahí si.

    2) También te digo que soy Asesor Empresarial en asuntos de AHORRO de combustibles y por ende de DINERO y CUIDADO del Medio Ambiente distribuyendo un producto a nivel mundial en más de 220 países con resultados extraordinarios. Pues con este estamos brindando una solución para las 3 Grandes Crisis Mundiales Actuales que son: ENERGÉTICA – ECOLÓGICA – ECONÓMICA

    Me encantaría ponerme en contacto con tigo para enviarte material al respecto e información clasificada y corroborada científicamente del desarrollo y oportunidad con el producto que te nombré.

    Me despido de ti a tu entera disposición y agradeciéndote nuevamente por el desarrollo de tus boletines Informativos.

    Saludos Cordiales.
    Marcelo Giamportone.
    @: giamportone@gmail.com

Escribe un comentario