Salón de Madrid (1ª Parte)

Como muchos sabréis, hace un par de semanas que finalizó el salón de Madrid, y no sin cierto retraso, vamos a ofreceros lo que, desde nuestro punto de vista, fue lo más interesante. Este ha sido, de todas formas, un salón muy mediocre, con ausencias destacadas como GM (Opel, Saab, no así Chevrolet, que estuvo) o el grupo Fiat (Lancia, Alfa Romeo, Fiat, Maserati y Ferrari) que se suman a las menos representativas pero ya habituales como Porsche.

Uno de los stand que más me llamó la atención fue el que trajo la revista CAR, que en parte suplió la falta de modelos llamativos trayendo modelos espectaculares y con excepción del Pagani Zonda F (de Fangio) todos preparados para resultar todavía más bestias.

Era la primera vez que veía un Zonda en vivo, y ahora entiendo por que tanto revuelo, es espectacular, y el V12 AMG de 7,3 litros impresiona con solo verlo.

El interior parecía hecho por artesanos y también es un espectáculo, no tiene nada que ver con lo que otros deportivos ofrecen.

Y que decir del motor:

Aparte de semejante preciosidad había en el stand otros espectaculares vehículos como un Porsche Carrera GT preparado, curiosamente con menos potencia de la original, pero supuestamente con mejor sonido, o un Ferrari testarossa blanco con 1000cv (si, mil) con una estética que rozaba lo rococó.

Este fue el stand más espectacular del salón, y compensó en parte la carencia de deportivos para los que nos gustan estas bestias.

Te puede interesar


Un comentario

  1.   ramon dijo

    el testarrosa precioso y rapidisimo,y el pagani espectacular,capaz de competir con el enzo edo.

Escribe un comentario