Seat Ibiza FR, fotos espía

Desde que el pasado 2 de Abril Seat mostrara las primeras imágenes oficiales del nuevo Seat Ibiza no han dejado de aparecer diversos “avistamientos” y fotos espía. Las que ahora traemos parecen de una versión con algo más de garra.

Estaba claro que Seat no iba a conformarse con impulsar el nuevo Ibiza con motores de como máximo 105 CV, la variante más potente que pondrá a la venta por el momento.

En estas fotos carentes de camuflaje podemos ver “algo” de lo que será el futuro Ibiza FR. Las llantas son las del modelo actual y seguramente no mantenga esta estética la versión de serie (si no lo habrían camuflado un poco). Todavía seguimos con la idea en la cabeza de que tendrá mucho que ver con “el Bocanegra“…

Sus motores siguen siendo una incógnita, aunque en AutoExpress, los autores de las fotografías se lanzan a la piscina aventurando que el motor es el 1.8 turbo gasolina. Mucho más probable parece que finalmente tenga este honor el 1.4 TSI en su variante más potente.

Una cosa importante a tener en cuenta es el precio del Seat Ibiza actual. Tanto el Córdoba como el Ibiza tendrán que ser “fusilados” del stock en cuanto aparezca el nuevo modelo.


Categorías

Seat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario